Descubre nuestro Lipo Fight

Descubre nuestro Lipo Fight

En Lev queremos ayudarte a perder peso sin que dejes de comer. Por eso, nuestra gama de productos es tan variada e incluye sabores como el chocolate, las gominolas o el pan que serían imposibles en algunas dietas. Además, tenemos unos elixires con poderes casi mágicos que se convierten en un suplemento perfecto si estás o no siguiendo el método Lev.

Hoy queremos presentarte el Lipo fight, un suplemento para combatir la celulitis y las toxinas de tu cuerpo. Se trata de un líquido rico en té verde con propiedades diuréticas, revitalizantes y reductoras de la fatiga.

Solemos hablar de la celulitis ya que es un problema que afecta a muchas mujeres, pero ¿sabes realmente qué es?

Según el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la celulitis «es una sobrecarga de grasa localizada, acompañada de un problema vascular con retención de agua y una desorganización del tejido fibroso». Además, se trata de un problema casi exclusivamente femenino y según los profesionales «lo más probable es que la celulitis tenga un origen metabólico en el que estén implicados desequilibrios hormonales, circulatorios, dietas incorrectas, estrés, estreñimiento crónico, alteraciones hepáticas, sedentarismo, malas posturas e incluso factores hereditarios»

Aunque existen factores que no dependen de ti, como los genéticos, mantener unos hábitos de vida saludables centrados en una buena alimentación y el ejercicio moderado puede contribuir a mejorar el resultado de cualquier tratamiento anticelulítico.

Tres tipos de celulitis

Según la evolución de la celulitis se pueden identificar tres tipos. En primer lugar, estaría la celulitis blanda que contiene grasa con buen contenido de agua. En segundo lugar, está la celulitis dura que los expertos denominan como grasa hacia la inflamación crónica y por último, está la celulitis esclerótica que consiste en grasa muy sólida y degenerada. Aunque en los dos primeros tipos la dieta y la actividad física son fundamentales, se pueden incorporar otros elementos para eliminarla.

La propuesta de Lev es este elixir que está compuesto de zumo de naranja, té verde, frambuesa, papaya, guaraná, café verde y agua, por lo que su sabor es muy agradable. Encontrarás el Lipo fight en nuestra tienda online y también en nuestros centros, donde nuestros profesionales podrán resolver cualquier duda que tengas al respecto.

Si buscas una ayuda extra, prueba nuestro Lipo fight, un elixir estimulante, detox y con un sabor inigualable.

WhatsApp WhatsApp Lev®