Descubre los productos Lev sin gluten

Descubre los productos Lev sin gluten

El método Lev es apto para todo tipo de personas, también para aquellas que sufren celiaquía. Como ya contamos en otro post, el método Lev incluye productos sin lactosa y de la misma forma, también incluye productos sin gluten.

¿Qué es la celiaquía?

La celiaquía es una enfermedad autoinmune que provoca inflamaciones en el intestino delgado en aquellas personas que la sufren cuando ingieren gluten, una proteína presente en los cereales: trigo, cebada, centeno, espelta, avena y derivados. En España, según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) sufren celiaquía un 1% de la población.

Algunos de los síntomas más frecuentes, según los expertos, son la pérdida de apetito, el cansancio, náuseas y pérdida de masa muscular… Sin embargo, puede que los síntomas estén ausentes, complicando de esta forma el diagnóstico.

Lev sin gluten

 En Lev creemos que para seguir el método es fundamental que te sientas cómoda y no tengas que preocuparte de si puedes o no consumir un alimento. Por eso hemos creado en la tienda online una sección de productos sin gluten. Desde mermeladas a platos preparados, en nuestros centros encontrarás una gran variedad para tener una alimentación completa y saludable.

  • Dulces y postres

Empezamos por lo más tentador. ¿Te apetece algo de chocolate? Tienes donde elegir. En Lev encontrarás nuestro delicioso Chocolev en sus distintas variedades para que no tengas que renunciar a este sabor, ni por el método Lev, ni por la celiaquía. Además, también puedes probar las barritas de chocolate, un snack perfecto para llevarte al trabajo, a la oficina o donde tú quieras. En la sección sin gluten encontrarás otros snacks como galletas de distintos sabores.

¿Te apetece tomar postre y te preocupa que te siente mal? Los mousse de Lev son una opción saludable y riquísima. ¿Cuál es tu variedad favorita?

  • Tortillas y ensaladas

Las tortillas y las ensaladas Lev son perfectas para una comida o una cena en la que nos apetece algo sano y ligero. Además, son aptas para celíacos, así que no tienes por qué preocuparte si eres intolerante al gluten.

Por ejemplo, en cuanto a ensaladas puedes elegir la de atún, la de pollo o la de salmón. Debes tener en cuenta que dependiendo de la fase en la que estés del método Lev, estas ensaladas pueden tener un consumo limitado, solo tienes que preguntar a nuestros especialistas. Entre las tortillas, puedes elegir entre la de salmón, la de cebolla o la de hierbas aromáticas. ¿Las has probado?

  • Platos preparados

Como ya sabes, el método Lev pretende que pierdas peso sin dejar de comer. Por eso, no podían faltar platos deliciosos y listos para consumir en la sección de productos sin gluten. ¿Has probado la pechuga de pollo con setas salvajes? Un plato con mucho sabor y que solo necesitará dos minutos en el microondas para que lo puedas disfrutar, lo mejor, es sin gluten.

Si te apetece un plato de pasta, los taglietelle de konjac son tu mejor opción. Un plato saludable, sin gluten y combinable con las verduras que más te apetezcan. Salmón, ternera… las opciones son muy variadas.

Además de los platos que hemos descrito en este post, también encontrarás salsas, mermeladas y otros alimentos sin gluten. ¡Échale un vistazo a nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.