• España

Descubre los mousse de Lev

¿Cuál es tu postre favorito? No es una elección fácil, ¿verdad? Hoy queremos presentarte más opciones deliciosas incluidas en el método Lev. Con sabores frescos y tropicales ideales para el verano pero sin olvidarnos de nuestro querido chocolate, los mousse de Lev son un postre perfecto para comenzar la tarde.

Además de la variedad de sabores, los mousse de Lev son estupendos porque solo tienen 82 kcal. Para prepararlos solo necesitarás el shaker de Lev y 130 ml de agua fría. Cada caja contiene 5 raciones en sobres de 23g. Debes añadir un sobre al agua fría, mezclar hasta su perfecta disolución y dejarlo una hora en el frigorífico antes de consumir.

¿Quieres saber qué sabores puedes elegir?

Mousse de mango

¿Hay algún sabor más veraniego que el mango? Creemos que no, y por eso entre nuestra variedad de mousse se encuentra este delicioso mousse de mango. Una opción refrescante y dulce para que no renuncies al postre.

Este y otros sabores están disponibles en nuestros centros Lev o en la tienda online, en la sección de crepes dulces.

Mousse de piña

Si te encanta la piña pero te apetece probarla en otra textura, este mousse es tu mejor opción. Además de disfrutar de su sabor tropical, no tienes por qué preocuparte. Igual que el resto de variedades, ¡sólo tiene 82 kcal!

El mousse de piña es la opción perfecta para ti si te encanta esta fruta pero no te apetece tener que estar cortándola. No renuncies al sabor de tu fruta favorita y prueba este delicioso mousse de Lev. 

Mousse de lima

Reinventamos el mousse clásico de limón y te ofrecemos esta variedad con sabor a lima. ¿La has probado? Se trata de la opción más refrescante de entre nuestros mousse y es que el sabor a lima te traslada inmediatamente a una terraza disfrutando del sol. Te invitamos a probarla.

El mousse de lima es tu mousse si prefieres los sabores cítricos a los dulces. ¿A qué esperas para probarlo?

 

Mousse de chocolate

El chocolate es el rey de los postres, y nuestros mousse no podían ser la excepción. Por eso, también hemos incluido el mousse de chocolate entre nuestras variedades. Un sabor que te trasladará a tu infancia y que no podrás olvidar.

Si te encanta el chocolate, no queremos que tengas que renunciar a él. ¿Te animas con esta variedad?

Ahora que ya conoces todos los sabores, solo tienes que elegir el que más te apetezca. ¿Por cuál vas a empezar?

Compartir esta publicacion
  , , , ,