• España

Desayunos Lev

variedad-desayuno-lev

El desayuno es la comida más importante del día. En Lev lo sabemos y por eso te ofrecemos muchas opciones para que no te lo saltes. El hecho de no desayunar significa empezar el día con menos energía, pero no solo eso, también provoca que lleguemos a la hora de la comida con más hambre y tengamos que comer más cantidad para saciarnos. Lo correcto es comer cinco veces al día, así que empezamos por el desayuno.

Según un estudio reciente presentado en el Ministerio de Sanidad, desayunar no se nos da muy bien en España. Le dedicamos de media 11,2 minutos al día y además, realizamos un desayuno incompleto. De hecho, solo un 25% de la población realiza un desayuno adecuado en cuanto a energía y variedad. Además, hasta un 5% no suele desayunar. Este hábito puede convertirse en algo negativo para nuestro organismo.

En Lev queremos darte un abanico de posibilidades para que no tengas excusas para saltarte el desayuno, así que, ¿eres más de dulce o de salado? En el método Lev eso da igual porque opciones no te van a faltar. Si te has paseado por uno de nuestros centros o has visitado la tienda online te habrás dado cuenta de que tenemos muchas posibilidades y a cuál más apetitosa.

¿Necesitas ideas?

¿Qué tal unas tostadas con mermelada? En la tienda Lev tienes esperándote una deliciosa mermelada de naranja para empezar el día entre cítricos. Pero si la crema de cacao es tu debilidad también tenemos nuestra Nutellev para que comer bien no signifique dejar de comer lo que te gusta.

Si eres más de salado, puedes optar por un suave queso cremoso para untar y combinarlo con los grisines o las tostadas que encontrarás en nuestros centros. ¿Has probado ya nuestros crackers de queso? ¡Son perfectos para un tentempié a media mañana!

El zumo de naranja tampoco puede faltar en un desayuno completo. Esta fuente de vitamina C la puedes encontrar en la tienda Lev en un cómodo paquete de 4 botellitas para que tengas para más de un desayuno o merienda. Si te apetecen otros sabores frutales, también puedes probar nuestro smoothie de fresa y piña.

Para los más clásicos, sí, los que apostáis por el café con leche con galletas, también tenemos opciones en Lev para vosotros. Y es que ya sabéis que se trata de comer para adelgazar y que en muchas ocasiones no es necesario limitar nuestras elecciones. Por eso, en nuestra tienda Lev encontrarás desde las típicas galletas de mantequilla hasta unas deliciosas galletas dobles con chocolate y crema.

En este post tampoco queríamos olvidar nuestra variedad de crepes. Para los amantes del salado la de york y queso y para los del dulce desde la de manzana y caramelo a la de plátano con chocolate.

Lo importante es que desayunes para tener energía suficiente para todo el día. A partir de ahí, tú eliges lo que más te apetece. Si no tienes el hábito de comer algo antes de salir de casa, puedes empezar por tomarte una infusión para abrir el apetito. En Lev queremos enseñarte a que además de adelgazar cuides tu bienestar y aprendas a comer bien. Por eso, no dudes en consultar a nuestros especialistas o pide ya tu cita gratuita.

Compartir esta publicacion
  , , , , ,


2 pensamientos sobre “Desayunos Lev

Los comentarios están cerrados.