¡Date un capricho! Ositos y pecados Lev

¿Pensabas que se habían terminado las gominolas para ti? Pues te estabas equivocando. Tenemos varias opciones para que no renuncies a estos apetitosos ositos, gominolas y pecados que gustan a todos. Además, puedes elegir entre varios sabores para no tener que despedirte de estas tentaciones.

Nuestras gominolas y pecados no contienen azúcar, así que son compatibles para las personas que siguen el método Lev y también una opción para los golosos que quieren mantener la línea. Tampoco tienen gluten, así que los intolerantes no tienen excusas para evitarlos.

Empezamos por los más clásicos. Dentro de las opciones que te ofrece el método Lev encontramos gominolas con sabor a manzana y a naranja y también ositos con sabor a fresa. Estas deliciosas tentaciones te harán olvidar que estás siguiendo una dieta para perder peso. Y es que no se trata de pasarlo mal, si no de comer para adelgazar ;).

Si eres más de caramelos, también tenemos opciones para ti. ¿Conoces nuestros pecados? Los tienes con sabor a frambuesa y lima, a fresas con nata, a mango y naranja y también a lima, limón y naranja. Además de darte un capricho dulce, estos caramelos te ayudan a mantener la garganta hidratada. Un dulce siempre viene bien y más cuando se trata de un caramelo saludable que no hace daño a tu dieta.

Aunque son de tamaño pequeño, esconden un gran sabor. Los nuevos Pecados Lev son irresistibles. Hechos artesanalmente, por dulceros expertos, estos caramelos son un pecado de los que no te vas a arrepentir. Y porque deseamos que todos los puedan tomar, están disponibles en la lista de productos sin gluten.

Ideales para un antojo de dulce o para saborear en otro momento. Y tú, ¿has pecado ya?