Cómo disfrutar de los días de verano

Son los tres meses más deseados del año. Todos proyectamos grandes expectativas para estas fechas, y estamos deseando disfrutar al máximo de todo lo que nos puede ofrecer el buen tiempo y los días largos del verano.

 

Es esta temporada en la que popularmente muchas personas tienen algunas semanas de vacaciones, ya sea antes o después, pero el verano es largo y las vacaciones no lo abarcan por completo, además, también hay quienes deciden hacerlas en otro momento del año, dependiendo del sector donde trabaje. De cualquier modo, no hay nada que nos impida disfrutar al máximo de los días de verano, tan solo hay que saber como organizarse.

 

Estamos convencidos que es la época mas activa del año, y quienes saben planificar y escoger bien como pasarlo, se llevan esos buenos recuerdos para superar los largos días de sofá y manta que vendrán después. Por tanto, te animamos a afrontar los próximos meses con mucho positivismo, una gran sonrisa y con montón de actividades que te hagan disfrutar, como las que te contamos a continuación.

 

 

Las 7 calves para que este sea tu mejor verano

 

  1. Disfruta de actividades al aire libre

Es el momento perfecto para disfrutar del maravilloso clima que acompaña a esta estación, busca actividades que te permitan disfrutar de ello, relajarte, y desconectar.

 

  1. Planea excursiones de fin de semana

Si tienes libre los fines de semana, escápate y aprovéchalo. Descubre un parque natural, visita a un familiar que vive más lejos y ves poco, haz escapadas rurales, seguro que hay alojamientos perdidos en entornos maravillosos, muy próximos a ti, que te dejarán sin habla, sondea playas poco concurridas y visita calas sorprendentes… pero, sobre todo, ¡No te quedes en casa!

 

  1. Desconecta el móvil y las redes sociales

Vives todo el año pegada al móvil, pendiente de lo que publican tus amigos, familiares, influencers preferidas… es el momento de que te des un respiro, y que estés pendiente de disfrutar tu. Así que guarda tu smartphone y sácalo solo para compartir tus nuevas aventuras, pero deja de estar tan pendiente del resto durante estos meses ¡Ya habrá tiempo!

 

  1. Aprovecha para empezar a cuidar tu alimentación

Quizás puede parecerte imposible, pero es precisamente cuando disponemos de mas tiempo, el momento perfecto para plantearte un nuevo hábito y empezar a comer de forma mas saludable. Tendrás un tiempo para adaptarte y habrás conseguido encajar unas nuevas pautas cuando vuelva la rutina.

 

Ya sabes que lo mejor en estos casos es contar con ayuda profesional, y en Lev® contamos con un equipo y un método que hará que te sea muy fácil reeducar tu alimentación, y también adaptarla como una nueva forma de vida. Tenemos citas gratuitas, así que estaremos encantados de atender todas tus dudas.

 

  1. Aprende a hacer algo nuevo

Ahora que tenemos más ganas y energía, aprovechar para aprender a hacer eso que llevas todo el año deseando probar, es una gran idea. Empieza a practicar un nuevo deporte, arriésgate en algo que no te habías atrevido hasta ahora, aprende a cocinar, lánzate con clases de baile, haz ese curso que llevas meses posponiendo… ¡No pierdas el tiempo!

 

  1. Haz un plan que te saque de la rutina todos los días

Aunque sigas trabajando, los días son mas largos, seguro que al salir puedes dedicar un rato de tu jornada a realizar alguna actividad que te haga olvidar que al día siguiente toca volver a trabajar. Así cogerás cada jornada con más ganas, esperando que llegue ese momento del día en el que vas a hacer algo distinto. Queda con tus amigos para tomar algo en una terraza, vete a ver la puesta de sol, aprovecha los horarios de verano de las tiendas, y sal de compras, ve a ver una obra de teatro o el último estreno de cine… ¡Seguro que se te irán ocurriendo un montón de cosas!

 

  1. Vive tu propio verano

No te fijes en lo que hacen los demás, no envidies lo que otros se pueden permitir o las ventajas que puedan tener, infravalorando las tuyas. Disfruta de tu propio verano, planea lo mejor que puedas con tus recursos, y disfrútalo.

 

 

Esperamos que tomes nota de estos consejos, y tengas un verano con muchos recuerdos maravillosos. ¡Damos por inaugurada la temporada!

WhatsApp WhatsApp Lev®