Las mejores comidas para combatir el frío

comidas Lev para el frío

Este invierno ha sido bastante suave en cuanto a temperaturas se refiere, pero como no podía ser de otra forma, el frío ha llegado finalmente y este cambio tan brusco nos ha pillado un poco por sorpresa. Ahora debemos mentalizarnos para esos días de frío que nos esperan antes de la llegada de la primavera y adecuar nuestra dieta para vencer al frío cuchara en mano. En nuestros Centros Lev contamos con amplio surtido de comidas para combatir el frío.

SOPAS Y CREMAS

En los Centros Lev te recomendamos que pruebes las sopas y cremas que tienes a tu disposición, que nos alimentan y calientan el cuerpo. Todas nuestras sopas y cremas son ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Son alimentos con alto contenido en proteínas y bajos en calorías. Al ser consumidas con agua, aumentan la saciedad, hidratan y mejoran el tránsito intestinal. No hace falta que sigas nuestra dieta para que la puedas incluir en tu dieta equilibrada y saludable. Están buenísimas y las preparas en tan solo unos minutos.

Algunas de las sopas y cremas que tenemos disponibles en nuestros Centros Lev y en la tienda online son:

Estas sopas las puedes incluir en tu dieta saludable durante todo el invierno.

BEBIDAS CALIENTES

Seguro que tampoco puedes resistirte a nuestra selección de bebidas calientes para luchar contra el frío. De vez en cuando debes darte un capricho y prepararte nuestras bebidas calientes bajas en calorías, pero con todo el sabor que ofrecemos en nuestros productos Lev. Las puedes tomar a todas horas, especialmente ideadas para tus postres, meriendas o almuerzos saludables, ya que nuestras bebidas, gracias a su composición nutricional, son ricas en proteínas, con bajo contenido en azúcares y grasas y no defraudarán a los más golosos.

En nuestros Centros Lev podrás encontrar:

No dudes en pasar por uno de nuestros Centros Lev y llevarte las comidas y bebidas calientes para combatir el frío.

WhatsApp WhatsApp Lev®