fbpx

¿Cómo combatir los síntomas de la menopausia?

reduce sintomas de la menopausia

La menopausia es un proceso natural por el que pasarán todas las mujeres, el cual suele producirse entre los 45 y los 55 años de edad, y viene generalmente acompañado de distintos síntomas y alteraciones que pueden ser difíciles de sobre llevar.

En el momento en el que los ovarios de una mujer dejan de producir estrógeno y disminuye la producción de otras hormonas reproductivas, se desencadena la menopausia con síntomas como; trastornos de sueño, alteraciones de humor, sofocos, alteraciones en la sangre, fatiga, aumento de peso, incluso pérdida de la autoestima.

 

Menocare contra los síntomas de la menopausia

Para combatir los síntomas de la menopausia, En Lev hemos desarrollado un complemento alimenticio ajustado a las necesidades especiales que requiere esta etapa. MENOCARE te ayudará a combatir las temidas alteraciones:

Equilibrio hormonal y regulador del sueño: Su composición natural rica en aceite de onagra, Pasiflora, Salvia y Maca, ayuda a regular los ciclos del sueño, reducir la ansiedad y disminuir los efectos de los cambios hormonales característicos de la menopausia de forma natural.

Mejora la memoria y ayuda a combatir la fatiga: rica en vitaminas B y colina que mejoran la memoria y el aprendizaje y combaten la fatiga;

Regulador del nivel de calcio: Gracias a su composición en menaquinona (vitamina k2), y vitamina D ayuda a fijar el calcio de forma más eficaz y prevenir la osteoporosis y conseguir arterias más flexibles y dientes más fuertes.

Fortalece el sistema inmunológico: Rico en vitaminas y antioxidantes que combaten la acción de los radicales libres.

 

¿A quién esta dirigido? 

El suplemento alimenticio Menocare está dirigido para mujeres mayores de 40 años, que hayan notado los primeros cambios en su ciclo menstrual, o que presenten algún otro de los síntomas descritos anteriormente.

También está recomendado para personas mayores con tendencia a la osteoporosis y con carencias de vitamina D.

 

Si tienes dudas sobre este suplemento, puedes pedir una cita gratuita en tu Centro Lev más cercano, o a través del servicio a distancia, y los profesionales de Lev aclararán todas tus dudas, así como te explicarán de que forma puedes sacarle el máximo partido.

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®