Catarina tiene 42 años y ha perdido 5,5 kilos con el método Lev

Catarina tiene 42 años y ha perdido 5,5 kilos de peso con el método Lev. Esto es lo que nos ha contado sobre su experiencia con nosotros.

¿Por qué decidiste venir a un Centro Lev?

Yo llevaba ya bastantes años acumulando peso, sobre todo después de haber tenido a mis dos hijos, como nos sucede a muchas mujeres. También descuidaba un poco mi dieta en los veranos. Siempre intentaba perder kilos por mí misma, pero por unas cosas u otras nunca lograba los objetivos que me marcaba. Con el Método Lev he aprendido a comer con la ayuda de la nutricionista. No solo en la fase de la dieta sino también en la de mantenimiento, lo cual es súper importante para no sufrir el efecto rebote que tienen otras dietas.

¿Cuáles crees que son los puntos fuertes de la dieta Lev?

La dieta se hace muy llevadera porque tiene una gran variedad de productos y sus platos preparados me encantan y están muy logrados. Otro de los puntos fuertes de la dieta Lev es que si trabajas y viajas mucho, como es mi caso, es que en todo momento puedes hacer asesoramiento online, a través de videollamadas por ejemplo, y puedes llevar cómodamente las comidas. Y lo más importante es que no he pasado nada de hambre y esto en una dieta es muy importante.

¿Cómo te sientes después de haber realizado la dieta Lev?

Yo me siento feliz después de haber perdido peso con el método Lev porque sentía que recuperaba mi salud.

WhatsApp WhatsApp Lev®