• España

Canapés saludables

Cuando decidimos empezar a cuidarnos muchas veces nos preocupan las comidas o cenas en grupo en las que no podemos controlar qué va a haber sobre la mesa. Sin embargo, existen opciones saludables para no perderse ningún aperitivo. En este post queremos darte algunas ideas para que puedas preparar canapés saludables y muy ricos.

En la tienda online de Lev y también en nuestros centros encontrarás ingredientes o productos para elaborar estos canapés. Y es que ya sabes que nuestro método es el de adelgazar sin dejar de comer, solo hay que escoger las alternativas adecuadas y serás la reina del picoteo.

Tostadas con paté

Las tostadas con paté son una opción saludable y fácil de preparar. Además, encontrarás todo lo que necesitas en Lev. Entre nuestra variedad de pan y tostadas encontrarás estas tostadas con harina de trigo y de arroz que son a la vez, ligeras y sabrosas. Para acompañarlas, nada mejor que una de las variedades de paté de Lev.

Una opción es el de pollo y pimientas, un paté que tiene un sabor auténtico y  que puedes acompañar con otros alimentos saludables. Si prefieres un sabor más fuerte te recomendamos probar nuestro paté de atún y pimientos, una combinación estupenda para un picoteo saludable.

Hummus casero

¿Has comprado los grisines de Lev y te faltan ideas para comértelos? ¿Qué tal un hummus casero? Esta receta que te proponemos es muy fácil y solo necesitas 400 gramos de garbanzos cocidos, un chorrito de aceite de oliva, dos dientes de ajo, un chorrito de zumo de limón, medica cucharada de comino, un pellizco de pimentón dulce y un poquito de sal.

Solo tienes que meter todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta que quede una textura cremosa. Si crees que queda demasiado espeso puedes añadirle un poquito más de aceite. El hummus puedes servirlo en pequeños bols y decorarlo con un poquito de pimentón por encima. ¡Como ves es súper fácil y te aseguramos que está riquísimo!

Además, también puedes servirlo acompañado de nuestro snack de soja con sabor a ajo y finas hierbas, en lugar de con los grisines. Se trata de otra opción muy saludable y llena de sabor.

Tostadas con queso crema y salmón ahumado

Otra opción para untar las tostadas es el queso crema, también a la venta en la tienda online y en nuestros centros Lev. Aunque ya te recomendamos este queso para tomarlo en el desayuno, también es estupendo para servirlo como canapé con otro de nuestros aliados: el salmón.

Te aseguramos que no quedará sobre la mesa ni una tostada con queso crema y salmón ahumado y es que su sabor es irresistible. Si quieres variar un poco y hacer los canapés sobre otro tipo de pan, puedes usar el de baguette, el resultado sigue siendo estupendo.

Si no eres muy fan del salmón puedes cambiarlo por ejemplo por nueces y servir las tostaditas untadas con este fruto seco tan rico en nutrientes. Esta variante es, si cabe, todavía más fácil de preparar e incluso puedes combinarlas con las tostadas con el salmón.

Brochetas con tomates cherry y mozzarella

Ahora dejamos el pan de lado porque vamos a hablar de otro canapé, pero esta vez, de brochetas. Además de darle un toque de color a la mesa, su sabor también va a conquistarte a ti y a tus invitados. Para estas brochetas solo necesitamos tomates tipos cherry y mozzarella fresca. En algunos supermercados puedes encontrarla en pequeñas bolas y te vendrá genial para preparar estas brochetas.

Se trata de pinchar en un palito los tomates y las bolitas o trozos de mozzarella e ir alternando los colores. Es otro aperitivo saludable y divertido y está en tus manos prepararlo.

*Si estás siguiendo el método Lev, debes prestar atención a los ingredientes que son permitidos en tu fase.

Aquí tienes algunas ideas para no perderte ningún aperitivo y seguir comiendo de manera saludable. Recuerda que en Lev siempre estamos incorporando novedades, así que no olvides ir visitando nuestra tienda de vez en cuando para ver con qué podemos sorprenderte. ¿Has pensado ya cuál va a ser tu próximo canapé estrella? ¿Tienes uno que nunca defrauda? ¡Cuéntanoslo!

Compartir esta publicacion
  , , ,