fbpx

Anne Igartiburu elige el Método Lev

Anne Igartiburu y el método Lev

Anne Igartiburu eligió el método Lev para cuidarse y recuperar su figura a principios de este año, y el pasado 23 de marzo se reunió con Sandra Ramos, su nutricionista en Lev, en un directo desde su perfil de Instagram para contar su experiencia con Lev.

Anne es deportista, le gusta cuidar su alimentación y es muy disciplinada, pero después de pasar por una lesión que le impidió entrenar durante un tiempo, sumado a las consecuencias de un confinamiento que nos afectó a todos de una manera u otra, no estaba cómoda y sentía que necesitaba el seguimiento de un profesional que entendiese su forma de vida y su situación.

 

¿Cuál era el objetivo se Anne Igartiburu?

El objetivo de Anne Igartiburu era reconducir sus buenos hábitos, recuperar su figura y volver a sentirse bien. Con el Método Lev ha podido contar con el apoyo de una nutricionista, que le ayudado a identificar el motivo de su aumento de volumen, le ha asesorado con un plan de alimentación a medida, y controlando y acompañando durante el proceso.

 

El cuerpo de las mujeres que se encuentran en la franja de edad de entre los 40 y los 50 años experimentan ciertos cambios, estar atentas a ellos y saber identificarlos es fundamental para hacerles frente. En el caso de Anne el problema a tratar era la tendencia a la retención de líquidos.

 

La pérdida de peso de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu está muy contenta con su resultado, ya ha alcanzado su objetivo con el Método Lev.  Ha perdido 4kg de forma rápida y muy sencilla gracias a la facilidad que ofrecen los productos Lev, por la variedad y el sabor, y el acompañamiento de su nutricionista, según nos contaba en el directo.

 

Su proceso empezó en fase 1, y actualmente se encuentra en fase 3, dónde está aprendiendo a alimentarse de forma adecuada para eliminar la acumulación de líquido. Una vez llegado a la fase de mantenimiento, le gustaría centrarse en nuestro plan de nutrición deportiva para aprovechar al máximo reeducación alimentaria, porque como ya hemos contado, Anne es muy deportista.

 

Para conocer los beneficios de hacer una dieta asesorado por una persona experta en nutrición, saber como puede afectar la ansiedad de la situación actual en la forma de alimentarse, y en que consiste el Método Lev con todo detalle, no puedes perderte el directo completo.

 

Si quieres saber como sería tu plan de alimentación personalizado, el coste de la dieta, y otros detalles, puedes pedir una cita gratuita sin compromiso en www.lev.es

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®