fbpx

¿A dieta y de vacaciones? ¡Con Lev es posible!

Perder peso en vacaciones

¡No esperes al final de tus vacaciones para cuidarte! Con Lev puedes disfrutar de tus vacaciones mientas pierdes peso.

Son tan habituales las prisas por recibir al verano con la mejor figura, como el abandono de los buenos hábitos al llegar las vacaciones, y eso siempre termina del mismo modo; empezando de nuevo la dieta al llegar septiembre.

 

Plan de alimentación personalizado y variado

El plan de alimentación de Lev te ofrece una amplia variedad de comidas que pueden acompañarte en tus viajes; escapadas a la playa, turismo de ciudad o incluso si te vas a la montaña, ayudándote a perder peso, mejorando tu calidad de vida y sin renunciar al placer de disfrutar.

Con la amplia gama de alimentos Lev puedes disfrutar de tus vacaciones asegurándote de llevar una alimentación saludable, baja en calorías y muy apetecible en todo momento, con Snacks, dulces, platos preparados listos para consumir, aguas aromatizadas y mucho más.

Incluye en tu equipaje los nuevos Grisines de tomate y orégano, hamburguesa con aceitunas negras, pan de cereales para tus sándwiches, croissant de chía y espirulina para desayunar, así como barritas, galletas y wafers para media mañana y meriendas.

 

Seguimiento personalizado a distancia

Con Lev no solo puedes disfrutar del verano con la seguridad de seguir llevando una buena alimentación que te permita cuidar tu figura y perder peso, si no que, además, podrás mantener tus consultas de seguimiento permanente y personalizado a distancia con nuestro equipo de nutricionistas, y solicitar el envío de productos desde tu destino de vacaciones desde nuestra tienda online o haciendo el pedido de forma telefónica en tu centro Lev.

 

Vacaciones sin remordimientos

Olvídate de volver de tus vacaciones con la sensación de sobrepeso y sin sentirte a gusto con lo que ves en el espejo, porque con el método Lev esto no sucede.  Apuesta por la combinación de alimentos saludables y deliciosos; un plan de alimentación personalizado; el seguimiento nutricional cada 10 días; y compra comidas practicas, sabrosas, cómodas y fáciles de llevar.

Si te vas de vacaciones con Lev volverás a la rutina con los mejores buenos recuerdos de las vacaciones y sintiéndote bien contigo misma.

 

Puedes programar tu cita gratuita ahora y empezar a organizar el mejor verano que puedes recordar.

 

¡Te esperamos en Lev!

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®