• España

5 snacks salados y originales que te esperan en Lev

Si no puedes evitar comer entre horas, tenemos una solución para ti. Y es que comer algo a media mañana o a media tarde puede ayudarnos a llegar con el estómago algo más lleno a la comida o a la cena. Hoy queremos proponerte 5 snacks salados del Método Lev.

¡Empezamos!

Snack de Barbacoa

¿Has probado las nueces de soja? Pues ya va siendo hora. Las puedes encontrar en la tienda y los centros LEV con el nombre Snack Barbacoa, ya que tienen un apetitoso sabor a barbacoa. Además, son un perfecto aliado para tu nutrición ya que aportan proteínas, Vitamina B y calcio.

Snack de Chili

Seguimos con la soja, pero esta vez con un toque picante y es que con este snack de Lev ya no hace falta que esperes a ir a tu mexicano favorito para comer picante. Se trata de unas bolas de soja con condimentos como el pimentón o el ajo en polvo que harán las delicias de los aficionados a los sabores fuertes.

Snack de York y Queso

Seguro que de pequeña (o de mayor) has comido estas galletas de barquillo con nata o chocolate dentro. Pues ahora, se han convertido en saladas y con un sabor a jamón york y queso son ideales para picar entre horas. Y tú, ¿te atreves a redescubrir un nuevo sabor con la textura de siempre?

Mini Snack de Tomate con Aceitunas y Orégano 

Aunque los ingredientes principales sean la soja y el trigo, este mini snack no te defraudará. Es perfecto para picar entre horas y además es como si estuvieras comiéndote una pizza ya que el sabor a tomate, aceitunas y orégano te recordará al de la especialidad italiana. Además, viene en sobres individuales con lo puedes llevar fácilmente en el bolso y devorarlo cuando te apetezca.

Snack de Soja sabor a Ajo y Finas Hierbas 

La soja es nuestra aliada en este post, pero es que las combinaciones son infinitas. En este caso, otro de los snacks que encontrarás en los centros y la tienda Lev es este snack de soja con un sabroso toque a ajo y finas hierbas.

Compartir esta publicacion
  , , ,