5 productos Lev® perfectos para llevar

Productos Lev perfectos para llevar

Cuando estamos a dieta y tenemos que viajar, comer en el trabajo o acudir a algún acontecimiento, creemos que es más complicado cumplir con las cinco comidas diarias recomendadas por la incomodidad de preparar la comida o escoger el snack de media mañana o la merienda para llevar.

¡Pero Lev® te lo pone fácil! Hemos pensado en todo, y, entre la gran variedad de productos que ofrecemos, tenemos muchos de ellos pensados para que los puedas llevar de forma práctica y muy cómoda, allí donde vayas.

Croissant

Cada caja contiene tres unidades empaquetadas individualmente. Con ella tendrás para dos desayunos y una merienda. Son una solución perfecta para llevar de viaje y podrás llevártelo a la cafetería de tu hotel para tomarlo con un café o una infusión.

 

Barritas choco break

Con su sabor a chocolate con barquillo crujiente están deliciosas. Pero además son la opción ideal para llevar el aperitivo de media mañana en el bolso y tomarlo en cualquier lado. ¡Su envoltorio es muy práctico!

 

Crackers de Queso

No te quedes sin tu aperitivo salado preferido cuando estés fuera de casa. Los crackers de queso vienen ya en raciones, con dos unidades en cada envoltorio. Su mayor ventaja es que son muy saciantes y serán idóneos para que los lleves contigo esos días que preveas vayan a ser muy ajetreados.

 

Bebida de Vainilla

Estas botellas individuales de bebida de vainilla son un formato muy cómodo para tomarlas de forma rápida cuando disponemos de poco tiempo para merendar. Te darán una inyección de energía y con tan solo 96 kcal, lo que hace que sean un producto muy recomendable para los tentempiés de vacaciones si no has podido hacer tu comida o cena Lev.

 

Nachos sabor a bacon

Cuando tienes una comida en familia y estás a dieta siempre es angustioso resistirse a esas tentaciones para picotear que acompañan esos agradables momentos del aperitivo y de la larga sobremesa. Es el momento perfecto para llevar una bolsa individual de estos nachos con sabor a bacon de Lev y disfrutarlos junto a todos, sin pasarlo mal.

 

¿Cuál va a ser el próximo snack que te vas a llevar?

WhatsApp WhatsApp Lev®