El Método Lev®

 

A lo largo de diez años hemos desarrollado el método Lev®, un programa personalizado de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo.

Antes de iniciar el tratamiento, se realizará una profunda evaluación clínica que permitirá personalizar su dieta. Serán recogidas informaciones de composición corporal (peso, altura, % de grasa, masa muscular, metabolismo basal, IMC), datos importantes con respecto a su historial ponderal, medicación habitual, hábitos alimentares y parámetros bioquímicos (para diagnosticar posibles contraindicaciones). Teniendo en cuenta los datos recogidos será prescrito un plan de tratamiento según el Método Lev.

Evaluación Clínica

Recogida de información clínica del paciente.
Evaluación del estado metabólico.
Análisis de posibles contraindicaciones
Registro de datos antropométricos.
Información sobre el tratamiento.
Determinación de objetivos.

Una vez hecha esta evaluación, y en una fase inicial, tu alimentación tradicional será sustituida por comidas Lev®. Para salvaguardar la proporción de masa muscular y la tonicidad cutánea, los productos Lev® proporcionan proteína de alto valor biológico en la exacta medida que tu cuerpo necesita, evitando sobrecargas renales y hepáticas.

El Método Lev® se desarrolla en 4 fases:

Fase Activa Fase Progresiva Reeducacíon alimentaria Mantenimiento/ Dieta equilibrada
Sustitución de la dieta tradicional por productos Lev® ricos en proteína de alto valor biológico, complementados por suplementos vitamínicos y minerales. Incentivar el consumo de verduras. Monitorización de resultados. Introducción progresiva de alimentos como carne y pescado magros. Disminución del consumo de productos Lev®. Reeducación de hábitos alimentarios. Monitorización de resultados. Introducción de alimentos de bajo aporte glucémico. Disminución del consumo de productos Lev®. Reeducación de hábitos alimentarios. Monitorización de los resultados. Incentivar la práctica de ejercicio físico. Acompañamiento nutricional cada 20 días, monitorización del peso perdido y asesoramiento para una alimentación equilibrada. Mantenimiento de resultados a largo plazo. Incentivar la práctica de ejercicio físico.

 

¡En Lev® el seguimiento nutricional es una de las claves del éxito! Durante todo el tratamiento e incluso después de alcanzar sus
objetivos, tendrá acceso a consultas gratuitas cada 10 días. Así podremos supervisar, optimizar y ajustar su tratamiento de forma rápida pensando en el buen resultado a corto, medio y, principalmente, largo plazo.

 

PIDE TU VALORACIÓN NUTRICIONAL

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

NEWSLETTER

Novedades a través de nuestra newsletter.

CLIENTES

LEV