El Método Lev®

A lo largo de quince años hemos desarrollado el método Lev®, un programa personalizado de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo.

Antes de iniciar el método, se realizará un asesoramiento totalmente gratuito donde damos información detallada sobre el método y definimos objetivos.

Una vez hecha esta evaluación, y en una fase inicial, tu alimentación tradicional será adaptada con comidas Lev®, que proporcionan proteína de alto valor biológico en la exacta medida que tu cuerpo necesita.

El Método Lev® se desarrolla en 4 fases:

Fase Activa Fase Progresiva Estabilización Mantenimiento
Sustitución de la dieta tradicional por productos Lev® ricos en proteína de alto valor biológico, complementados por suplementos vitamínicos y minerales. Incentivar el consumo de verduras. Introducción progresiva de alimentos como carne y pescado magros. Disminución del consumo de productos Lev®. Reeducación de hábitos alimentarios. Monitorización de resultados. Introducción de alimentos de bajo aporte glucémico. Disminución del consumo de productos Lev®. Reeducación de hábitos alimentarios. Monitorización de los resultados. Incentivar la práctica de ejercicio físico. Asesoramiento cada 20 días y mantenimiento de resultados a largo plazo. Incentivar la práctica de ejercicio físico.

 

¡En Lev® el asesoramiento es una de las claves del éxito! Durante todo el método e incluso después de alcanzar sus objetivos. Así podremos supervisar, optimizar y ajustar su plan de forma rápida pensando en el buen resultado a corto, medio y, principalmente, largo plazo.

Información y exoneración de responsabilidad sobre la salud

PIDE YA TU ASESORAMIENTO GRATUITO!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

NEWSLETTER

Novedades a través de nuestra newsletter.

CLIENTES

LEV